Nuestra Empresa
En 1991, la empresa comienza sus actividades como consultora actuando en diferentes áreas tales como:
- 1- Restructuraciones financieras y organizativas de empresas.
- 2- Compra, venta y fusiones de compañías.
- 3- Valuaciones de empresas.
- 4- Especializados conocimientos en el sector sucro-alcoholero.
- 4.1- Investigaciones administrativas, contables y operativas de performance y competitividad.
- 4.2- Análisis de mercado.
- 4.3- Pronósticos de comportamiento del mercado.
- 4.4- Evaluación de los impactos que provocan en el sector sucro-alcoholero los cambios en las políticas sectoriales y macroeconómicas, tanto nacionales como internacionales.
Entre los clientes se encuentran importantes empresas de la República Argentina. Además, han requerido nuestra asistencia el Poder Ejecutivo y la Legislatura de la Provincia de Tucumán y organizaciones empresarias que agrupan a productores industriales y agrícolas.
A partir de 1997 se crea el Departamento Comercial que asume en forma creciente actividades de negócios en:
- Comercialización de azúcares, alcoholes y melazas convencionales y orgánicas, por cuenta propia y en consignación.
- Inversiones en commodities que se producen en la región.
- Servicios de logística para nuestros clientes.
- Financiamiento de negocios azucareros.
- Exportaciones de azúcares blandos y crudos, melazas y alcoholes de caña tanto convencionales como orgánicos.
- Exportaciones de legumbres.
- Exportaciones de limón y jugos concentrados, orgánicos y convencionales.
- El desarrollo y puesta en marcha de proyectos de producción orgánica con normas NOP, EU y SENASA. Con normas de calidad y seguridad alimentarios de los países importadores.
- Ingenio SAN JAVIER
- Ingenio LA ESPERANZA
- Productores cañeros del norte argentino.
- Ingenio LA PROVIDENCIA – Arcor SAIC.
- Ingenio BELLA VISTA – José Minetti y Cía. Ltda. SACI.
- Ingenio San Isidro
- Otros ingenios azucareros del norte argentino.
Nuestros proveedores sucro-alcoholeros son:
En promedio, nuestra empresa comercializa anualmente 30.000 TM de azúcar convencional en el mercado interno y entre 25.000 y 30.000 TM de azúcar convencional y orgánica en el mercado internacional (EE.UU., África, Medio Oriente y Sudeste Asiático).
Nuestro símbolo – El Suri
El suri tiene un significado especial, simboliza la tierra fértil. Para los indígenas, era un símbolo de fertilidad y prosperidad, por eso decidimos adoptarlo como el emblema de la empresa.